Libros

7 Transformaciones: Siempre se puede renacer

Una obra que relata la experiencia de su autor -quien casi muere ¡siete veces! 7 a lo largo de su vida- y quiere contar al mundo lo que ha aprendido. Encontrarás las siete historias reales cercanas a la muerte contadas sin sensacionalismos ni golpes bajos, para destilar al fin las 7 Transformaciones, que sintetizan el aprendizaje detrás de cada historia. Te serán de tremenda utilidad a ti para que mejores, para que des un salto de calidad, para que transformes y renazcas, en cualquier aspecto en tu vida.

 

Una historia para cada mujer

Si te animas a emprender un apasionante viaje hacia el universo femenino, este libro te facilitará una breve pero profunda guía para abordar distintas problemáticas del día a día, analizar opciones, expandir recursos y llevar a cabo planes de acción con resultados (muy) satisfactorios. ¡Garantizado!

Ana Dufour pone su sensibilidad de mujer al servicio de esta obra y Mariano Tamagnini la complementa, fusionando de este modo una visión compartida de ayuda a las personas mediante la expansión de conciencia y activación de la sabiduría interior. ¡Feliz travesía!

MEJORA TU VIDA ¡YA!: Un simple modelo para tu gran crecimiento (VITAMINA M)

En Mejora tu vida ¡ya! encontrarás, volcado en unas vibrantes líneas de texto, un modelo absolutamente probado para alcanzar tus objetivos estelares.

Es un libro inusual de desarrollo personal, pues a la par que dispones de una hoja de ruta con innumerables ejemplos y recursos, te encontrarás que los mismos surgen de entre interesantes historias reales y reflexiones añadidas, de modo de que te resulte más ameno adaptarlos a ti, mientras disfrutas de su lectura y aprendes.

En un mundo atestado de información, estímulos, materiales… he aquí una base sólida para que, además de alcanzar tus metas, desarrolles una consciencia más profunda de todos los factores que entran en el juego de la vida, ¡te encantará!, prometido.

Asimismo, mientras buscas alcanzar la cima de tus sueños, este manual te permite que disfrutes del paseo, hasta tanto alcances esa nueva buena vida que mereces. Confía y deja invadirte por el entusiasmo de una mejor existencia y, como reza el título, comienza ¡ya! a construir tu futuro.

 

LA VIDA SIEMPRE TE DA PISTAS: Tus experiencias vitales te señalan el camino (VITAMINA M)

En La vida siempre te da pistas descubrirás que, en todo momento, la vida quiere decirnos algo, que sostiene una conversación que nunca se detiene, y somos nosotros quienes no la escuchamos.

Sí, la vida nos habla, nos susurra, nos grita. Lo hace a través de las relaciones, de las (buenas y malas) experiencias, de las circunstancias y situaciones, de los inmensos desafíos, de las increíbles oportunidades. A nosotros nos cabe observar, aprender, evolucionar.

Y hay otra parte de nosotros que sí escucha, que desea una mejor vida, que busca nuevos senderos, que escoge su destino, que gestiona sus emociones, que cultiva sus talentos, que departe con sus sueños, que deja florecer el amor: es la sabiduría interior. A través de las experiencias vitales obtenemos los aprendizajes adecuados para desarrollarnos, crecer, mejorar, caer, sentir, soñar, dar, recibir, triunfar…

La pregunta es: ¿qué te está diciendo ahora la vida? Lo descubrirás al reflexionar leyendo este libro. ¿Vamos?

 

COMO TÚ NO HAY NADIE: Historias de superación que conectan con tu grandeza (VITAMINA M)

Como tú no hay nadie es un libro que cuenta historias increíbles pero verdaderas, con una particularidad: el/la protagonista eres tú.

Todos conocemos gran cantidad de historias que cuentan hazañas de superación, lo interesante es aproximarse al personaje en cuestión y conocer sus más íntimas convicciones. Desde esta perspectiva, podrás comprobar que son solo personas afrontando situaciones, algunas extremas, conocerás sus pensamientos e hitos, y gozarás de la pertinente y poderosa reflexión final que capta el trasfondo del mensaje y te obsequia una irresistible razón para modelar cada ejemplo.

Prometido: cuando comiences a empoderarte en el transcurso de la lectura, y hagas tuyas esas páginas que reflejan pasión, deseo, desesperación, persistencia, temor, fe y algo de dolor, comenzarás a sentir una especie de urgencia, que será tu voz interior clamando por manifestarse y emerger en toda su grandeza.

Recuerda, entre los próximos héroes/heroínas, puedes estar tú, así que, adelante, ¡haz historia!

 

EL TAMAÑO NO IMPORTA: 77 breves pero intensas reflexiones que encienden tu alma (VITAMINA M)

El tamaño no importa es una obra que hace de la brevedad su mayor baza, ideal para estos tiempos vertiginosos, expresando poderosas ideas en forma concisa —sin caer en la superficialidad, y preservando todos los matices de cada texto— para que no pierda un ápice de su valor y te incite a lo que de verdad importa: la honda reflexión.

Son 77 píldoras con sus correspondientes conclusiones, todas en la misma línea: categóricas, profundas, inquietantes, pero siempre inspiradoras.

Una obra que rescata el gran valor de los relatos cortos pero intensos, esos que dejan un poso de cavilación y ánimos.

Déjate llevar por sus escuetas pero poderosas líneas de texto, sumérgete en los significados y descubre cuánto pueden ayudarte en algún aspecto de tu vida.

Porque como dijo Goethe, «cada segundo es de un valor infinito», y es lo que este libro honra hasta su último párrafo.